A través de Fundaragua|Aragua: 200 bombillos ahorradores fueron entregados en el sector Los Hornos

El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Fundación para el Desarrollo de la entidad (Fundaragua), continúa realizando jornadas de sustitución de bombillos en diferentes comunidades de la entidad, por lo que en esta oportunidad, en el sector Los Hornos del municipio Libertador, fueron favorecidas diversas familias que recibieron 200 bombillos ahorradores de energía, de 14W.

Eloisa López vocera parlamentaria del consejo comunal del sector 4 de Los Hornos, manifestó su agradecimiento a Fundaragua por la iniciativa que viene desarrollando en las comunidades, mediante trabajos de alumbrado público, así como con la entrega de bombillos ahorradores. “Estamos agradecidos con nuestro gobernador Tareck El Aissami y con Fundaragua por venir y cumplir, esta actividad surgió de una solicitud que hicimos y que hoy fue cumplida”, manifestó.

La jornada de sustitución de bombillos se desplegó desde la avenida Principal hasta la calle F, para un total de seis calles beneficiadas gracias a la actividad voluntaria de los trabajadores de Fundaragua y el acompañamiento de vecinos de la zona. Vale destacar, que los nuevos bombillos de 14 vatios, permitirán una reducción del 70% en la energía utilizada en el citado sector.

Felipe Contreras, presidente de Fundaragua, comentó que seguirán con la sustitución de bombillos incandescentes por los ahorradores en otros municipios del estado, siguiendo los lineamientos del gobernador Tareck El Aissami, y con el fin de llegar a cubrir gran parte de la población aragüeña, “seguimos avanzando y cumpliendo nuestras responsabilidades como Gobierno Bolivariano y Revolucionario, dándole respuestas rápidas al pueblo como lo ordenaba el Comandante Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro”.

Por último Contreras resaltó que la entrega de bombillos es un aporte de la Revolución Bolivariana, “pero debe existir una toma de conciencia por parte de los habitantes, pues todos los ciudadanos somos responsables de cuidar el ambiente”, insistió.

Fuente y Foto/ Prensa Gobierno de Aragua