Aragua: Autoridades brindan atención integral al pueblo tras desbordamiento del río El Limón

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres confirmó este jueves que todos los organismos de protección ciudadana están desplegados en las labores de remoción de escombros y evaluación de las viviendas que fueron afectadas por el desbordamiento del Río El Limón.

El Gobernador precisó que en las acciones de atención integral participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al Poder Popular. Agregó las afectaciones en las comunidades del municipio Mario Briceño Irragorry en la región aragüeña, se produjeron por las intensas lluvias.

“Cuadrillas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la FANB, Protección Civil, Bomberos, las instituciones adscritas a la Gobernación de Aragua, están activos y desplegadas con maquinarias las 24 horas del día en labores de despejes y recolección de sedimentos en los sectores afectados del río El Limón, donde gracias a Dios no hemos tenido perdidas humanas. Atendiendo al pueblo”, informó Marco Torres en Twitter.

Además afirmó que la situación en el territorio está controlada. “Brindamos todo nuestro apoyo al pueblo, en lo material y en lo humano, así nos enseñó el Gigante Chávez”, añadió.

También indicó que el alcalde Brullerbry Suárez verifica las condiciones en las que se encontraba el curso del río apoyando a las familias afectadas por las intensas lluvias.

Lea también

Despliegan maquinaria de Barrio Tricolor por desbordamiento de río en Aragua

F/VTV
T/CO
F/@Mary_RomeroP