Destina un subsidio económico | Aragua: Beneficiadas 200 familias de Girardot con tarjetas de las Misiones Socialistas

El secretario Ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado bolivariano de Aragua, Óscar Briceño, informó que en el marco del Golpe al Timón fueron entregadas este jueves 200 tarjetas de las Misiones Socialistas, Hogares de la Patria a personas del municipio Girardot.

Desde el Concejo Municipal de Girardot, en Maracay, Briceño explicó que el Gobierno Bolivariano, con esta tarjeta, destina un subsidio económico a las madres que necesitan un apoyo solidario y revolucionario, lo cual permite abordar integralmente al hogar y garantiza la protección social de las familias.

“Es por ello el empeño que desde el estado Aragua estamos haciendo por instrucciones del gobernador Tareck El Aissami en garantizar la protección social para estrechar esos vínculos directos con las comunidades y proteger a nuestro pueblo, ahora más que nunca, en medio de esta guerra económica”, dijo.

En este sentido, destacó que hasta la fecha en el estado Aragua ya han sido beneficiadas 28 mil familias con las Tarjetas de las Misiones Socialistas en los 18 municipios de la entidad, garantizando así una línea máxima que ordenó el Comandante Hugo Chávez, que es el Socialismo en lo territorial.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal de Girardot, Milinda Soto, comentó que este acto de entrega es en apoyo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, “los concejales de la Patria dijimos presente en este acto donde se ve reflejado el amor que tiene la Revolución por los más desvalidos que día a día luchan en sus comunidades”, acotó.

INICIÓ TALLER DEL SISTEMA DE MISIONES

Por otra parte, Briceño comunicó que este miércoles inició el 1er taller del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones para ejecutar la agenda de acción concreta en los territorios. Anunció que en Venezuela llegarán a 500 mil Hogares de la Patria y antes del 15 de diciembre nuevas familias serán beneficiados.

PROTECCIÓN PARA EL PUEBLO

Isbely Sosa, habitante del barrio San Carlos, aseguró sentirse agradecida con Dios y con la Revolución porque las madres venezolanas están siendo dignificadas. “Aquí está un Gobierno combatiendo junto al pueblo la guerra económica”, añadió.

Asimismo, Carmen Sierra, habitante de la comunidad de San Vicente, expresó: “Estoy agradecida con el Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha seguido el legado del Comandante Hugo Chávez con el mantenimiento y fortalecimiento de los distintos programas sociales que están prestos para darnos una mano para superarnos”.

Finalmente, Rosmelia Avendaño, también habitante de San Vicente, alabó la entrega de las tarjetas, la cual es un legado del Comandante Hugo Chávez y este beneficio –recalcó- no se veía con otros gobiernos.

Fuente/ Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua