Aragua: Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 se realizará del 5 al 7 de noviembre

La Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 (ETA), el próximo 05, 06 y 07 de noviembre, en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en Maracay, estado Aragua contará con más de 400 empresas participantes que se harán presentes en los 15 mil metros cuadrados para mostrar al mundo los grandes avances del país en este sector .

A través de un video publicado en la red social Twitter, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, destaca que el sector aeronáutico civil y militar participará en este evento que brindará oportunidades de negocios y tendrá innovadoras atracciones para el disfrute de los visitantes.

LA ETA 2021, nace con la intención de promover la participación y la integración del ámbito aéreo para impulsar el desarrollo aeroespacial venezolano y este año la exposición aplicará el Sistema ECAP que es  un método constituido por cuatro ejes enfocados en generar beneficios para el crecimiento empresarial a través de planes estratégicos, comerciales, alianzas y publicitarios.

El Sistema ECAP ofrece a todos los participantes la primicia de conectar oportunidades de negocios rentables con empresas emprendedoras. En este sentido, los integrantes de la ETA con el plan estratégico y con el plan comercial podrán proponer acuerdos con el Aeropuerto Internacional G/J José Félix Ribas y optar por una línea directa para exportar sus productos, así como obtener bajos costos para importar, impulsando el desarrollo de tu modelo de negocio de comercio exterior. Además será idóneo para posicionar la marca ante más de 10 mil personas. Asimismo, tendrán oportunidad de Networking con más de 500 empresarios, emprendedores y profesionales.

Mientras que el Plan Alianza “la ETA 2021 otorga la capacidad de conseguir alojamiento, transporte, alimentación, todo eso enmarcado dentro de un plan de apoyo para que se sientan a gusto y no les haga falta algún servicio”, destacó.

La innovación y uso tecnológico caracterizará esta exposición aeronáutica permitiendo a través de un Plan Publicitario que las empresas lleguen a un público más amplio, mediante plataformas como páginas web, redes sociales, interacción con influencers, así como cobertura y transmisión en vivo por radio y tv durante el evento.

El espacio ferial cuenta con una extensión de 15.000 metros cuadrados, que albergará a cerca de 400 expositores agrupando en un solo lugar a los sectores aeronáutico, turismo, educación, transporte, hotelero, inversionistas, empresas públicas y privadas, organizaciones de mantenimiento aeronáutico, agencias de viajes y tecnología.

En la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 exhibirá muestras estáticas de aviones, carros de época, avances tecnológicos, como áreas para incentivar el intercambio comercial.

Es de destacar que la realización del evento se regirá siguiendo estrictas medidas de bioseguridad, con salidas de aire de ozono que mantendrá el ambiente desinfectado, además de puntos para el control de temperatura, aplicación de gel y supervisión constante del uso del tapabocas.

T y F/Con el Mazo Dando