Venció al Deportivo Petare 2-1|Aragua F.C. gana primer partido en casa después de sequia de dos meses

El Aragua Fc volvió a la senda victoriosa y rompió una racha de 6 encuentros sin conocer triunfo el triunfo entre torneo local y Copa, el conjunto Aurirrojo se impuso 2 goles por 1 al Deportivo Petare que acumula 4 partidos en fila sin ganar. Cabe destacar la gran labor bajo los tres postes de Jean Carlo Issa, quien parece afianzarse definitivamente en el arco aragueño, pese a haber compartido la posición a lo largo del torneo también la actuación de Jaime Bustamante, tanto en defensa como en ataque.

El inicio del juego se mostró trabado en el mediocampo, sin embargo el equipo local tomó la iniciativa desde el primer momento, en los primeros 15 minutos del choque, Néstor Bareiro estrelló un balón en el poste tras gran jugada del “Chuto” Lugo, quien se mostró incisivo en el ataque y fue el principal impulsor del juego del equipo Aragueño.

Dos minutos después del primer acercamiento, el Aragua tomó la ventaja, gracias a una excelente definición del paraguayo Bareiro, sobre la cabeza del portero Martínez, la jugada nació nuevamente en los botines de Lugo, el capitán del Aragua, quien salió sustituido en la mitad del encuentro por molestias físicas.

Al iniciar la segunda parte y tras el début del juvenil Breyan Hernandez, el equipo de la capital despertó y mostró chispas de buen juego. El empate llegó cuando se cumplió una hora de partido, por intermedio de Armando Maita, el ex-Aragua marcó desde los doce pasos, tras el penal sufrido por Heiber Díaz, una variante que ingresó pocos minutos antes.

El aurirrojo volvió a tomar la iniciativa en el último cuarto de hora del encuentro tras la expulsión de Armin Márquez, pese a estar en igualdad de condiciones, el conjunto capitalino no pudo resistir la embestidas del cuadro local y sobre la hora, Jaime Bustamante anotó el tanto de la victoria a pase del recién ingresado “Pequeño” Rondón. Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri no ganaban en su patio por torneo apertura desde el 25 de octubre, cuando derrotaron a Zulia.

T / Meridiano