Aragua Gas atiende 600 familias del municipio Mario Briceño Iragorry

A propósito del Plan 1×10 del Buen Gobierno, la empresa Aragua Gas, realizó una Jornada de Distribución de Gas Doméstico en el Centro Comercial Caña de Azúcar, antiguo Merbumar, donde se logró atender más de 600 familias de los sectores Caña de Azúcar y José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Al respecto, la jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) Pedro José Pedro Muguerza, Ediluz Daza, destacó, la importancia del llenado con la planta móvil de Aragua Gas, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra Gobernadora Karina Carpio, estamos recibiendo esta nueva innovación del llenado directamente a nuestra comunidad, donde están siendo beneficiadas más de 600 familias”.

Asimismo, de manera simultánea, la empresa de hidrocarburos aragüeña también atendió con el sistema de llenado Express, a más de 2mil familias del sector el Piñal de El Limón.

Es importante destacar, que desde el pasado lunes 28 de Julio, fueron atendidas las 16 comunidades que hacen vida dentro de este municipio, durante los próximos días, Aragua Gas continuará atendiendo a las familias de la entidad en sus 18 municipios.

F/VTV
Etiquetas