Aragua: Presidente Maduro aprobó recursos para la restauración de la tienda del General Ezequiel Zamora

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para la restauración de la pulpería y casa del General en Jefe, Ezequiel Zamora, ubicada en Villa de Cura estado, Aragua, así lo informó este jueves el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a través de la red social Twitter.

“Manteniendo vivo el espíritu de Zamora, Pdte @NicolasMaduro autoriza recursos financieros para restaurar lo que fue su tienda de víveres, donde dejó claro su prestigio de comerciante probo y de sujeto respetuoso en las transacciones con sus modestos clientes. ¡Que viva Zamora!”, escribió el también Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

Padrino López adjuntó el punto de cuenta donde se detalla que la cantidad autorizada por el Jefe de Estado venezolano asciende a 379 mil 616 millones 009 mil 539 bolívares con 95 céntimos (Bs. 379.616.009.539,95) para la ejecución de los trabajos.

En un segundo trino, el titular para la Defensa destacó  que desde ese lugar Zamora salió a dar batalla por las reivindicaciones sociales necesarias de los oprimidos de la época.

«Desde aquí el Valiente Ciudadano palpó las necesidades del pueblo, su dolor y la opresión que la oligarquía mantuvo sobre los más pobres. De allí salió con sable empuñado decidido a dar la batalla por las reivindicaciones sociales con sus consignas de Tierras y hombres libres», expresó.

Fuente/@vladimirpadrino
Texto/CO
Foto/@vladimirpadrino