Aragua: Sustituyen colector de aguas servidas en Cagua

Con la intención de dar solución a una problemática de más de 5 años, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, inició la sustitución de mil 100 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 21 pulgadas en la calle Cunaviche de Corinsa, parroquia Cagua.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestra gobernadora, Karina Carpio, y al ministro de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, estamos haciendo posible el mejoramiento del servicio en la calle Cunaviche, Sur de Corinsa, el cual beneficia a más de 450 familias», dijo el alcalde Coy.

El mandatario informó que además del reemplazo de la tubería principal colapsada, se irán corrigiendo los empotramientos de los cachimbos de los hogares. «Nuestro objetivo es que este servicio quedé totalmente optimizado para las familias. Agradezco el acompañamiento y la atención que le están brindando al equipo de la Dirección de las Aguas que llevan adelante las labores», expresó.

José Carreño, beneficiado con los trabajos, apuntó “esta problemática nos afectaba a toda la comunidad, por los malos olores y con la temporada de lluvia se había agraviado el problema; de verdad estamos profundamente agradecidos con el alcalde Wilson Coy por la gestión que está realizando en la urbanización”.

Por su parte, Yenny de Pulido, habitante de la comunidad, manifestó “este problema nos afectaba muchísimo, además de que causaba la desvalorización de nuestras casas, aparte de enfermedades por el desborde de estas aguas, agradecida estoy con el señor alcalde y todo el personal que están ejecutando estas labores”.

T y F/VTV