Araima Amezquita es “La flor de Cúa”

Araima Amezquita hace honor a su apodo de “La flor de Cúa”, tanto por su belleza física como por su excelsa voz. Esta mirandina canta joropo y todo lo que tenga que ver con el folklore nacional desde muy niña, participando en diferentes festivales en Colombia y Venezuela. De entrada asegura que es “la música más bonita del planeta”.

La joven Araima viene cautivando a los usuarios de Instagram con su voz tras interpretar temas como “Luna de miel en el llano”, letra y música de Blas Ruiz; “Para mi nunca existe” de Jesús Macero y “De aquí pa’ lante soy rata” de Douglanys Sosa, pero que Amezquita logró que resonara en Colombia y Venezuela.

Gracias a estos temas, todo lo que sube a sus redes sociales se convierte en viral. Aparte de explotar y profesionalizar su carrera desde las redes sociales, especialmente desde Instagram, quiere estar más en contacto con sus seguidores.

Araima prometió traer sorpresas antes de finalizar este año. Tiene previsto el lanzamiento de varios videoclips, entre otros proyectos de los cuales no quiso soltar prenda, “pero son buenos”.

T/ Eduardo Chapellín
F/ Cortesía IG
Etiquetas