Grandes Ligas|Arcia es la bujía de Minnesota

El pelotero venezolano, Oswaldo Arcia, que milita en las filas de los Mellizos de Minnesota, sigue produciendo para la causa de los gemelos y se perfila como una de las bujías ofensivas del equipo para este inicio de campaña.

Arcia, que estuvo luchando con problemas estomacales en el inicio de los spring trainning, ha comenzado a tomar el ritmo con el madero en las manos y ha empezado a producir para su equipo.

En el duelo de ayer (viernes) contra los Pitaras de Pittsburgh, se fue de 3-2 con par de carreras impulsadas y una más anotada. Entre sus imparables destacan un doblete, para elevar su promedio a .333 de average.

Por los Piratas, Gorkys Hernández bateó de 2-1 y Francisco Cervelli falló en su único turno al bate.

OTROS

Otro venezolano que esta teniendo una buena pretemporada es Luis Valbuena, con los Astros de Houston.

El jugador está luchando por ganarse un cupo en el equipo. En el duelo de ayer frente a los Nacionales de Washington se fue de 3-2 con una carrera anotada.

El zuliano estuvo en la segunda base y elevó su promedio a .529 de average, para ser el criollo con mejor promedio en la escuadra. Marwin González que estuvo en las paradas cortas se fue de 2-1.

En el mismo duelo el receptor Wilson Ramos, por lo capitalinos ligó de 3-1 y se mantiene como el catcher titular de los nacionales.

T/ Jhondeni Jaramillo C
F/ Archivo