Desde este viernes|Arepera Venezuela sigue deleitando el paladar de los merideños

La Arepera Venezuela Móvil de la productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) continúa deleitando el paladar de los merideños, en la Plaza Bolívar del sector La Parroquia, municipio Libertador, Mérida, estado Mérida.

Información de Pdval reseña que desde que la arepera abrió sus puertas este viernes, en la Plaza Bolívar de la ciudad, ha vendido más de 700 unidades del tradicional alimento, a 7,5 bolívares la unidad, con diferentes tipos de rellenos.

Lourdes Contreras, residenciada en Tovar, luego de adquirir una arepa con camarones, manifestó «Son de buen tamaño y sabor; queremos que la arepera vaya a nuestro municipio y se quede allí».

Carmen Moreno, habitante de la parroquia Milla, se ofreció de voluntaria para colaborar en el expendio de las arepas.

El miércoles pasado el titular del Ministerio de Alimentación (Minal), Carlos Osorio, señaló en el acto de inauguración de la arepera número 102, ubicada en en la parroquia Altagracia, municipio Libertador del Distrito Capital, que para finales de este año se estima que estén en funcionamiento 200 areperas en el territorio nacional. De igual modo, aseveró que la red Areperas Venezuela ha alcanzado un promedio de ventas de 12 millones 786 mil bolívares en el transcurso de 2011.

El ministro destacó la importancia de las Areperas Venezuela al referir que funcionan como parte de la infraestructura que ha diseñado el Estado para fortalecer y garantizar la seguridad alimentaria en el país; así como con el respaldo de la misión Agropatria; las redes de casas de alimentación; de Mercado de Alimentos (Mercal); la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la cadena Abastos Bicentenario.

Fuente/AVN