Los albiceleste preparan el partido de mañana contra Eslovenia|Argentina comienza a preocuparse por las lesiones

Argentina se alistaba este jueves para el partido amistoso de mañana ante Eslovenia, con el objetivo de sumar minutos de juego; sin embargo, se mantiene en alerta por temor a más lesiones tras el esguince de Rodrigo Palacio en la victoria 3-0 ante Trinidad y Tobago.

El equipo que conduce Alejandro Sabella espera despedirse del público argentino con una nueva victoria en el Estadio Único de La Plata (sur), pero sobre todo sin más sobresaltos luego de que la lesión de Palacio encendiera las alarmas en el bastión albiceleste.

El delantero del Inter de Milan (Italia), autor del primero de los goles en el epílogo del primer tiempo, salió herido al promediar el complemento tras una mala caída que le causó un esguince de tobillo izquierdo.

DOLOR

“Me dolía bastante y me asusté un poco, pero no pasa nada, es un esguince. Los médicos me dieron tranquilidad, no es nada grave”, se encargó de decir el jugador al terminar el partido del que fue una de las figuras.

Otro de los que terminaron en la enfermería fue el defensor Martín Demichelis, también por un golpe en el tobillo derecho.

El defensor del Manchester City (Inglaterra) recibió un impacto en un choque con un delantero rival, pero su estado en principio no reviste gravedad, dijo el propio Sabella en conferencia de prensa.

Texto y Foto/AFP