Argentina respira tras vencer a México

Después de perder sorpresivamente ante Arabia Saudí (1-2) en el debut, la selección de Argentina logró vencer (2-0) este sábado a México, gracias a los goles de Lionel Messi y de Enzo Fernández.

El capitán de la Albiceleste logró sacudir las redes mexicanas con un fuerte remate desde la frontal del área, luego de cumplirse 64 minutos de un intenso e interesante partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, refirió Líder en Deportes.

Posteriormente, el centrocampista Fernández, que entró en el segundo tiempo, metió un golazo tras gambetear a dos mexicano y colocar el balón en la escuadra superior izquierda de la portería defendida por Guillermo «Memo» Ochoa.

A punta de carácter, intensidad y fútbol, «La Scaloneta» se recuperó de la caída del primer choque y se metió nuevamente en la carrera para conseguir el pase a los octavos de final de la cita qatarí.

Los jugadores argentinos celebraron de forma eufórica la victoria y compartieron con los hinchas albicelestes presentes en el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80 mil espectadores, una importante conquista.

T y F/ VTV