Argentina va con buen ánimo al Mundial Qatar 2022

Lionel Messi disfruta de jugar en la Selección Argentina, algo que no sucedió en la temporada pasada en el PSG. Sin embargo, este año es otro cantar y la pulga lo sabe.

«Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. La pasé mal, no terminé de encontrarme nunca».

«Este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, los compañeros, al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar» afirmó el rosarino.

Y razón no le hace falta, la versión de Leo es otra, una mejorada con el objetivo en mente: El Mundial de Qatar.

Los números están ahí, para ser fiel reflejo de la temporada que tuvo Messi, y el contraste con la actualidad. En la 21-22, el argentino anotó 11 goles y 15 asistencias en 34 partidos, números muy buenos para cualquier mortal, pero no para Messi.

Se lo veía lento, algo flojo desde lo físico, sobre todo por la adaptación a un nuevo país, liga, etc.La 22-23, con una pretemporada encima, jugadores del club en mejor estado fíosico, y llegada de refuerzos, tiene otro comienzo esperanzador. Porque van 12 partidos en la temporada, y Messi ya registra 8 goles y 8 asistencias.

Se notan las diferencias, más allá de los estadístico, un jugador más veloz mentalmente, fino en cada resolución. Disfruta.

Las palabras de Scaloni

«Lo importante es que él esté bien, que esté cómodo, que disfrute de jugar al fútbol. Si no disfruta… mal vamos. Creo que está disfrutando en su equipo. Eso es importante. Todo el mundo disfruta de verlo de la cancha. Cuanto más disfruta, más disfrutamos todos. Lo veo bien, lo veo contento. Espero que siga así», expresó el DT de la Albiceleste en conferencia de prensa.