Durante jornada de este martes|Argentina y México victoriosos en el Mundial de fútbol sub 17

Las oncenas de Argentina y México salieron victoriosos este martes en la continuación en el Mundial de fútbol sub 17 que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.

Después del empate 1-1 con Irań en su debut, la oncena gaucha se impuso 3 goles por 2 a Austria para asumir momentáneamente el liderato del grupo E con cuatro puntos.

Los argentinos remontaron con Joaquín Ibañez (42′), German Ferreyra (51′) y Leonardo Suárez (88′), quienes marcaron por los suramericanos. El tanto de Suárez llegó antes de que acabara el tiempo y esfumó el empate.

Los tantos austriacos, que tienen una derrota y un empate (2-2 con Canadá), los marcaron Nikola Sivotic (31′) y Tobías Pellegrini (79′).

La próxima jornada de esta llave será este viernes cuando los argentinos choquen con los canadienses en Dubai y los austríacos jueguen con los iraníes en la ciudad Al Ain.

En este grupo a Argentina (4 puntos) le acompañan Canadá e Irán, ambos con dos unidades, y cierra el Austria (1 punto).

En la jornada de este martes, México ganó tras superar 3-1 a Irak en partido por el grupo F. En su debut los mexicanos fueron goleados 6-1 por Nigeria.

Alejandro Díaz (31′), José Almanza (41′) y Ulises Rivas (84′) convirtieron los tantos mexicanos, mientras Sherko Kareem (61′) descontó por los iraquíes.

México chocará ante Suecia este viernes en la ciudad de Al Ain.

Este grupo lo encabezan Nigeria y Suecia con 4 puntos, tras el empate entre ambas selecciones hoy 3-3. México es segundo (3 puntos) y en el último lugar aparece Irak con cero unidades.

El otro juego fue entre Canadá e Irán, cuyo marcador quedó empatado a un gol.

Fuente/AVN