Dijo que militancia está lista para sufragar mañana|Arias Cárdenas aseguró que Zulia dará demostración clara de unidad y democracia

El gobernador del estado Zulia y vicepresidente del PSUV para a región occidental, Francisco Arias Cárdenas, depositó su día de salario para garantizar los recursos de cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre, en relación con el proceso de primarias que se efectuará este domingo dijo: “El Zulia dará una demostración de unidad y democracia”.

Aseguró que ya se cerraron todos los procesos de campaña electoral y tanto la militancia, como los precandidatos, se encuentran listos para expresar su compromiso mediante el “voto consciente y secreto”.

“Que sea el votante con su corazón el que elija a las diputadas y diputados que desean tener, legisladores comprometidos con el pueblo, que trabajen para transformar al Zulia”, expresó desde la sede del banco Bicentenario, ubicado en el centro de la ciudad de Maracaibo.

Arias Cárdenas resaltó que Venezuela necesita diputadas y diputados dispuestos a viajar a toda partes, “procurando el progreso y apoyando a las buenas causas; confrontando la mentira, y luchando contra el engaño permanente”.

DÍA DE SALARIO

El mandatario regional explicó que la actividad monetaria forma parte de la política de autofinanciamiento del partido oficialista, que ha demostrado transparencia en la administración de los recursos.

«Es una ceremonia de nuestra gente, del partido, depositando el día de salario indispensable para contribuir con las finanzas de nuestro accionar político», resaltó.

T/ Yajaira Iglesias