Durante firma de compromiso de precandidatos del PSUV|Arias Cárdenas llama a contribuir con Patrullaje Inteligente: “El tema de la seguridad está golpeándonos fuerte”

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia y miembro del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), señaló este miércoles que la seguridad es un “tema que está golpeándonos fuerte en todo el país y sobre todo en el Zulia”.

En este sentido, instó al pueblo zuliano a contribuir y colaborar con el plan impulsado por el Gobierno Nacional denominado Patrullaje Inteligente.

Apuntó que es importante la participación del pueblo en este aspecto para disminuir “esos golpes que nos está tratando de dar la oposición”.

Ya el 16 de mayo, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, había denunciado que grupos de derecha estarían buscando conmocionar al país con asesinatos en todos los estados.

VEA TAMBIÉN:
Desarticulada banda de paramilitares que operaba en Miranda

PRIMARIAS DEL PSUV

Durante la firma de acta de compromiso de los precandidatos y precandidatas del PSUV de la entidad a la Asamblea Nacional, Cárdenas destacó que “es mucha la esperanza que tiene el pueblo en el Gobierno”.

Resaltó las grandes obras sociales que ha impulsado la Revolución Bolivariana entre las que mencionó la Gran Misión Vivienda Venezuela gracias a la cual -indicó – casi 80 mil hogares tienen su casa digna.

Con razón de profundizar tales logros, el gobernador zuliano exhortó a la unidad más allá de los resultados de las primarias del partido que se celebrarán el 28 de junio.

De este evento electoral hay que “salir fortalecido, no podemos salir con fisura (…) Cada circuito el que no ganó tiene que empujar al que ganó porque es el candidato de todos. Lo que estamos eligiendo es el candidato del partido, de Chávez, de Maduro, del bolivarianismo”.

Motivó a los candidatos a “sudar la camiseta. Eso nos sirve a todo. Tiene que acostarse cansado, satisfecho de que se contactó con el pueblo (…) No es una campaña para el cogollo. Tenemos que salir a mover a la gente allá y tenemos que explicar y caminar en medio de las dificultades”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

El gobernador tiene que limpiar la casa primero,policía regional,cambiar directores de las direcciones,muchos de los cuales vienen desde el angelito pablo perez.cambiaron a medio mundo de la secretaria de seguridad ciudadana y cero pase a la justicia.el problema reside en la impunidad y padrinazgo en la gobernación.este señor se muestra como autor de obras que son del GOBIERNO NACIONAL,doloroso es decirlo,pero este hombre nunca arranco.