Durante el inicio de Campaña electoral y en apoyo al Psuv|Arias Cárdenas: «Todas las calles de Venezuela están vestidas de rojo»

Francisco Arias Cárdenas, Candidato del Psuv voto lista, aspirante al estado Zulia.

El candidato del Partido Unido de Venezuela aspirante al parlamento por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que a lo largo y ancho del país, desde Wiria hasta Castillete, así como desde la Piedra del Cocuy hasta el Cerro de la Neblina, todas las calles de Venezuela están vestidas de rojo.

Estas declaraciones fueron emitidas por el postulado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Arias Cardenas, durante el inicio de campaña electoral en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, lugar en el cual indicó que desde que fue enviado por el presidente Hugo Chávez como candidato por voto lista al estado Zulia, tuvo la percepción de la convicción, fe, coraje, conciencia y claridad revolucionaria que hay en todos los campos y ciudades del Zulia.

Indicó que la actividad electoral está recorriendo todos los municipios de la entidad regional tales como Cabimas, Machiques, Semprun, Colón, Sucre, Catatumbo, Lagunillas y San Francisco. Así mismo,  destacó que la campaña también se realizó en horas de la mañana de manera preciosa con presencia de patrulleros y miles de activistas en Maracaibo.

Resaltó que el inicio de campaña en la Costa Oriental del Lago en Cabimas, a la que llamó la tierra del petróleo, se va a escribir una historia de esperanza, como la que decía el «Cantor del Pueblo, Alí Primera» cuando se refería al Lago de Maracaibo. En este sentido, indicó que está formulada la propuesta del presidente Chávez para el estado Zulia.

Arias Cárdenas, condenó la actitud de algunos activista de oposición,  quienes intentaron sabotear el simulacro electoral emprendido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como las agresiones en contra del equipo de propagandas del Psuv, ante tales agresiones, manifestó que la tolda roja está organizada y que dentro de sus filas no hay medias tendencias , sino, una sola la dirección del presidente Hugo Chávez.

Señaló que para ganar en los próximos comicios, el Psuv necesita que los patrulleros cumplan con su responsabilidad y las tareas que les fueron asignadas.

«Vienen jornadas duras para esta campaña de mañana, dia y noche, cada patrullero tiene que recorrer por lo menos cinco veces la lista que le fue entregada por el presidente Hugo Chávez, para sacar adelante al Zulia, esa es la estrategia para levantar a la tierra de Cabimas que renace en estas jornadas«, pronunció finalmente Arias Cardenas.

T/Joel Pino