Aristóbulo Istúriz: Batalla contra Venezuela tiene como blanco el sabotaje de los servicios públicos

La Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Social se pronunció ante los sabotajes ocasionados en un segmento del Gasoducto Nororiental José Francisco Bermúdez, el pasado sábado 10 de noviembre en el estado Nueva Esparta.

Desde la sede del Ministerio para la Educación, el vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz, aseveró que este acto vandálico obedece a «la batalla geopolítica que se esta librando a nivel mundial», en la cual Venezuela está inserta y «sigue siendo un blanco de ataques y fundamentalmente se ha colocado como blanco a los servicios públicos».

La explosión que se registró en un segmento del Gasoducto Nororiental José Francisco Bermúdez, ocasionó un bote de gas, por lo que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se vio obligada a cerrar los extremos de las válvulas, interrumpiendo el servicio eléctrico en Nueva Esparta.

Por ello, Isturíz hizo un llamado de alerta a la población sobre futuros ataques: «Llamamos a la población, al poder popular, para proteger y garantizar el funcionamiento de los servicios públicos».

T/AVN
F/Archivo