Aristóbulo Istúriz llama a afinar la maquinaria del PSUV-Anzoátegui para este 10-D

El dirigente socialista Aristóbulo Istúriz llamó este jueves a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, a ajustar sus métodos de movilización para las elecciones municipales, previstas este domingo 10 de diciembre.

«Nos quedan dos días, donde nos dedicaremos a aceitar la maquinaria del PSUV», expresó Istúriz en el cierre de campaña de los candidatos a las alcaldías del eje metropolitano de la entidad.

En dicha actividad, hizo un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y demás estructuras del PSUV a votar este domingo desde temprano para dedicarse a la movilización del pueblo anzoatiguense a través de mecanismos como las listas 1×10.

Refirió, además, que estos comicios son la oportunidad para reivindicar la capacidad movilizadora del chavismo en territorio anzoatiguense, tras los resultados de los comicios del pasado 15 de octubre.

«Ya la gobernación está en mano de la derecha insensible, por lo que es fundamental que nosotros logremos la victoria de los 21 municipios», agregó Istúriz.

Texto/AVN
Foto/Archivo