Alerta que el reglamento no va permitir generar empleos| Armando Álvarez: La Ley de Producción Nacional es una estafa

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de la Salud (Asampymes), Armando Álvarez, afirmó que la Ley de Producción Nacional aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional  es una estafa.

«Esta ley es una estafa al sector empresarial. Y le hago un llamado al presidente Nicolás Maduro que no permita que se apruebe esta ley, que le va hacer daño al país. Por eso nos declaramos en rebelión», declaró en el programa El Desayuno trasmitido por VTV.

Álvarez considera que es necesario un apalancamiento para las medianas y pequeñas empresas. «Necesitamos un aplacamiento las empresas que ya están constituida, que son empresas mediana que producen, y veces producen más que las grandes», enfatizó.

El empresario aseguró que ley no va permitir generar empleos. «El importador va seguir en lo mismo. No va generar empleos. Solamente el importador negocia con su proveedor, por eso le digo al presidente que no les conceda ni un centavo de dólar, porque este proyecto va acabar con la producción nacional».

CRÍTICA A FEDECÁMARAS

A su vez, indicó que Fedecámaras ha impedido el crecimiento de las empresas del sector. «Reto públicamente al presidente de Fedecámaras para discutir esta ley. Ellos siempre han excluido al pequeño y mediano empresario, por eso le hago un llamado a la AN que tiene la oportunidad de rectificar».

MOTOR SALUD

Sobre el área de la salud dijo que esperan un fortalecimiento: «la salud no tiene tilde político todos somos seres humanos que nos enfermamos, nosotros esperamos que este motor se fortalezca».

Por último, dijo que hay empresarios privados comprometidos con el desarrollo del país. «Aquí hay empresarios privados honestos el pueblo de confiar en nosotros».

Texto/Globovisión
Foto/Archivo