Armando Reverón es el leitmotiv de los talleres vacacionales de la GAN

En esta temporada vacacional 2018, la Fundación de Museos Nacionales imparte un sin fin de talleres a niños y adolescentes en edades comprendidas de 6 a 16 años.

Entre los recintos que albergan este calendario se destaca la Galería de Arte Nacional (GAN), ubicada entre las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo del Metro de Caracas, en la ciudad capital.

Como parte de la programación para el periodo de vacaciones, la GAN está impartiendo una serie de 15 talleres y las actividades se extienden hasta el próximo 31 de agosto.

Entre los talleres dictados por esta casa de las artes se encuentran teatro, títeres, yoga para niñas y niños, miniatura en arcilla, pantomima, diseño en ropa de papel, bisutería, pintura, fotografía, entre otros. Todos enfocados en la figura del ilustre Armando Reverón, el pintor de la luz.

Los cursos se están dictando en dos horarios, uno matutino de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y otro vespertino de 1:00 a 3:00 de la tarde. Los talleres tienen un costo de Bs. 1.500.000. Cada uno tiene una duración de una semana.

La programación completa se encuentra en las redes sociales de la Fundación de Museos Nacionales. También las personas interesadas pueden apersonarse en la GAN y solicitar la información en el departamento de educación.

Texto/AVN
Foto/Archivo