Indicó Diputado Ramón Lobo|Arquitectura financiera venezolana hacia el pleno crecimiento económico del país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ramón Lobo, durante entrevista en el programa Asamblea Viva, de ANTV, vaticinó que la arquitectura financiera venezolana 2015 está direccionada a generar el pleno crecimiento económico del país.

El parlamentario quien hizo mención a la Ley de Presupuesto Nacional para el Ejercicio Fiscal 2015 sancionada en sesión ordinaria de este martes 9 de diciembre, sólo con los votos de la mayoría bolivariana, enfatizó que el rol fundamental del Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es honrar el derecho de los venezolanos y las venezolanas a la vivienda, educación, cultura, deporte y alimentación.

El integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico del Parlamento, reconoció que la economía venezolana pasa por una fase difícil producto de la guerra económica promovida por sectores de derecha para tratar de dar al traste con la Revolución Bolivariana, pero aseveró que el presupuesto 2015 “es una herramienta que nos permitirá ir concretando proyectos” en beneficio de todos y todas.

Destacó los esfuerzos que ha hecho el Dignatario en aras de lograr una economía productiva, diversificada y moderna. A la par, adicionó que los revolucionarios y las revolucionarias tienen el compromiso de elevar la eficiencia en el tema económico.

T y F/ANTV