Arranca en Barinas registro nacional de AVV Construye

Con la participación de más de 600 personas y enmarcados en el relanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se desarrolló en el estado Barinas la I Jornada de Jueves de Vivienda en la Calle, en la cual el gobernador Argenis Chávez Frías y el ministro de vivienda Ildemaro Villarroel dejaron instalado el programa AVV Construye.

La jornada tiene cinco objetivos: la actualización y registro de asambleas de viviendo venezolanos, la actualización de necesidades constructivas para optimizar los programas que serán implementados y talleres de organización comunal, autoconstrucción y defensa integral.

La actividad se desarrolló con viviendo venezolanos de los urbanismos Chalón II, 19 de Abril, Hugo Chávez, Renacer Bolivariano, Amanecer Llanero, Las Torres, Rafael Urdaneta, entre otros.

El gobernador y el ministro detallaron también que uno de los objetivos primordiales del programa AVV Construye, “es que el pueblo de manera organizada y con las herramientas necesarias, sea quien construya sus propias viviendas”.

TyF/ PGB
Barinas