Arranca Plan de Demarcación en el estado Sucre para garantizar la seguridad vial

Como parte de las políticas públicas del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, funcionarios y funcionarias del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), inician un proyecto de demarcación en el estado Sucre, que contempla 200 km de vialidad.

La primera fase del Plan inició este jueves 14 de marzo, en la ciudad de Cumaná, con trabajos de demarcación horizontal que abarcan las siguientes zonas:

•Circuito Judicial – Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre.
•Monumento Cacique Maraguey – Avenida Carúpano.
•Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre- Avenida Rotaria

Estas áreas totalizan 39,5 kilómetros y contempla la instalación de 7.200 unidades de ojo de gato, en esta entidad oriental, lo que permitirá garantizar la seguridad vial en estos sectores, tal como lo ha instruido el padrino del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en el estado Sucre, AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

Posteriormente, serán ejecutadas otras dos fases de este proyecto hasta alcanzar más de 200 kilómetros demarcados con líneas continuas, discontinuas, paso peatonal, líneas de pare, e instalación de 33.700 ojos de gato.

Estas acciones se ejecutan en concordancia del Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, dirigido a la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

FyF/INTT