Arranca Plan Remolque para reordenamiento de Los Teques

A partir de este miércoles 12 de junio, la Alcaldía de Guaicaipuro, implementará el Plan Remolque para el reordenamiento vial del casco central de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

En rueda de prensa, la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, informó que la implementación de este plan permitirá devolverle el derecho a la ciudad de habitantes y visitantes de la localidad.

«Estamos trabajando para reorganizar la ciudad y devolver sus espacios a la ciudadanía. Este es un esfuerzo con voluntad para romper con la anarquía y descongestionar la ciudad capital donde existe mayor afluencia de vehículos», dijo.

En el despliegue se activarán seis grúas, que estarán acompañadas cada una de un efectivo de Poliguaicaipuro así como funcionarios del Sistema de Transporte y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), quienes aplicarán el dispositivo en las calles de mayor afluencia como lo son la calle Ribas, el tramo comprendido entre la Guaicaipuro y Ayacucho, la calle de la Hoyada, la calle Carabobo, el tramo entre la Miquilen y la Boyacá, las avenidas Miquilen, Bermúdez e Independencia, esta última en ambos sentido.

El plan se desarrollará de lunes a viernes. Las sanciones serán de multas de cinco unidades tributarias que comprenden hasta 25.000 bolívares. Los vehículos serán remolcados hasta el estacionamiento techado del centro comercial Plaza de Los Teques.

T/AVN
F/Archivo