Actividad es encabezada por el presidente Nicolás Maduro|Arranca quinto motor productivo con la inauguración de fábrica de tubos PVC en Carabobo

El Gobierno Bolivariano de Venezuela puso en marcha este jueves el quinto Motor Productivo con la inauguración de la fábrica de tubos de policloruro de vinilo (PVC) Flor Amarillo, en el estado Carabobo.

La actividad es encabezada por el presidente Nicolás Maduro en el contexto del despliegue del Consejo de Economía Productiva quien está acompañado por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, la ministra del Poder Popular para Comunas y vicepresidente del Socialismo Territorial, Isis Ochoa.

“El presidente Maduro junto a los trabajadores y parte del tren Ejevutivo pone en marcha con esta inauguración el 5 motor de los 14 de la Agenda Económica Bolivariana, los cuales se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, luego de intensas jornadas de conversación e intercambio con diversos sectores del país, sectores empresariales, comunales vinculados a la productividad”, dijo el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

“Esta fábrica va a tener un impacto importante sobre todo para cumplir uno de los objetivos fundamentales de la Revolución Bolivariana en esta época, garantizar la continuidad de la política social en materia de vivienda”.

En este sentido, indicó que para poder superar el esquema de rentismo petrolero en el país, es necesario incrementar las capacidades productivas.

“A pesar de la emergencia económica en la que nos encontramos y la guerra económica a la que ha sido sometida nuestra población durante los últimos años mediante un esquema de guerra no convencional, el Gobierno Nacional garantiza el cumplimiento de su política social, superando el rentismo petrolero incrementando las capacidades productivas de nuestro pueblo”.

MÁS DE Bs. 200 MILLONES INVERTIDOS

Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, informó que el Gobierno invirtió 220 millones en la puesta en marcha de la fábrica.

“El Gobierno Bolivariano ha invertido 220 millones de bolívares, mientras que la construcción va a portar al año para el sistema de aguas servidas y potable a 20 mil 736 viviendas, siendo tuberías para agua potable y servidas”, comentó.

Por último, refirió que el presidente Maduro transferirá este jueves casi 300 millones de bolívares para el desarrollo de 40 empresas de propiedad social. “298 mil 580 mil bolívares para que se desarrollen estas empresas y desde la Gran Misión Saber y Trabajo tenemos unas 46 empresas que todas tienen este esquema de acompañamiento profesional e ingreso de jóvenes formados en las universidades de la Patria”.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen

buen dia yo tengo un terreno y estoy seleccionada para una vivienda del gobierno pero me dicen q no me la hacen sino tengo la tuberia de aguas blancas y negras pero de verdad necesito muchos tubos yo gano poco soy madre soltera vivo con mi mama mantengo un hogar quisiera me tomaran en cuenta si llegan a pensar en hacer un donativo o puedan vendermelos mas economicos ya q de verdad es rudo q por mis medios compre de una vez todos los tubos q necesito y ademas pagar la mano de obra
este es mi numero de telefono en caso de q me puedan brindar una pronta respuesta