Arrancó campaña electoral en la capital de Miranda

Con una caminata que recorrió las calles de la capital del estado Miranda, este viernes arrancó la campaña electoral, con miras a las próximas elecciones municipales a desarrollarse este 9 de diciembre en todo el país para escoger los nuevos integrantes de las cámaras municipales.

Desde el sector El Cabotaje hasta la calle Roque Pinto de Los Teques, hombres, mujeres y jóvenes acompañaron a los candidatos y candidatas por el municipio Guaicaipuro.

La directora de Técnica Electoral del PSUVen la región, Wisely Álvarez, informó que la vanguardia chavista arrancó con éxito la campaña con los candidatos y candidatas en los 21 municipios de la entidad con miras a garantizar la victoria en estas próximas elecciones.

«Aperturamos las campañas todos los municipios con diferentes actividades que incluyen caminatas, caravanas, asambleas populares a levantar la moral de nuestro pueblo para que todos salgamos a votar este 9 de diciembre. Las comunidades se están levantando con la misma fuerza que lo hemos venido haciendo en las otras batallas electorales», dijo.

La también alcaldesa del municipio Guaicaipuro, destacó la importancia de estas elecciones pues las cámaras municipales trabajarán de forma articulada con las bases populares y los alcaldes.

«Ellos van a coadyuvar con leyes que favorezcan la gestión del gobierno por parte de la municipalidad. Es un sólo equipo y un solo gobierno ejecutivo y legislativo que vamos a llevar a nuestro pueblo, políticas para el buen vivir de todos como lo dijo el comandante (Hugo) Chávez», apuntó.

La candidata lista por el municipio Guaicaipuro, Judith Hernández, señaló que iniciaron la campaña este jueves con una reunión de motivación con toda la estructura política de la localidad para «aceitar la maquinaria de cara a las elecciones».

En ese sentido, destacó que tienen programado un cronograma de trabajo para los próximos días para visitar diversas comunidades de las siete parroquia con el propósito de mantener el contacto directo.

«Aquí estamos con la fuerza del Gran Polo Patriótico para iniciar esta campaña. Estamos aceitando la maquinaria tenemos el compromiso con las comunidades de estar de la mano con nuestro pueblo. Tenemos que cerrar fila en defensa de nuestro país», dijo.

Belkys Fuenmayor, acudió en respaldo del GPP, pues considera que es fundamental preservar la continuidad del proceso revolucionario para la defensa de la soberanía y la paz ante los ataques imperialistas.

«Le hago un llamado a toda la militancia política que participen en esta nueva elección ya la número 25. Vamos a votar que somos chavistas, antimperialistas y revolucionarios. Nadie nos va a doblegar. A la victoria siempre, vivimos y vencemos», expresó.

T/AVN
F/@richardcanan