Arrancó el Travel Market Puerto La Cruz 2018

Autoridades locales del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui dieron inicio este jueves al Travel Market Puerto La Cruz 2018, en las instalaciones del hotel Buddha Bar, antiguo Maremares, en una actividad que se extenderá hasta este 9 de noviembre y que contará con la participación de 200 exponentes.

La alcaldesa porteña, Herminia García Ron, informó que el evento reimpulsa a la ciudad de Puerto La Cruz como uno de los principales destinos turísticos de la región y de Venezuela.

Destacó la alegría y entusiasmo expresada por representantes de la industria pública y privada, así como los visitantes que recorrieron la exposición de los sitios atractivos y culturales.

«Invitamos a que nos acompañen hoy y mañana en este evento turístico», enfatizó la mandataria local, quien resaltó el compromiso de la gestión municipal junto al Gobierno nacional para fortalecer esta cartera como actividad económica.

Agregó que desde este jueves, a partir de las 4:00 de la tarde, contarán con la feria de emprendedores en el Paseo de La Cruz y El Mar.

El Travel Market Puerto La Cruz 2018 permitió a los portocruzanos y visitantes apreciar una amplia gamas de destinos, productos y servicios en esta ciudad oriental. «Este evento lo realizamos en honor a la Virgen del Amparo», resaltó García Ron.

Este 8 de noviembre en Pozuelos celebran los 448 años de Nuestra Señora del Amparo, patrona de esta parroquia porteña.

T/AVN
F/Archivo