Arrancó en Carrizal despliegue de Seguridad Semana Santa Segura 2018

Más de 220 funcionarios adscritos a los distintos cuerpos de seguridad del Municipio Bolivariano Carrizal, estarán dispuestos para el resguardo de propios y visitantes durante el asueto de la Semana Mayor, gracias al Despliegue del Dispositivo de Seguridad “Semana Santa Segura 2018”.
El operativo inició este viernes 23 de marzo desde la Plaza Bolívar de la jurisdicción y se extenderá  hasta que concluya el asueto.
Alejandro López, Director General de la Alcaldía Bolivariana de Carrizal, quien encabezó el arranque del operativo, indicó que estarán activos funcionarios de PoliCarrizal, Servicios de Emergencias Carrizal, Protección Civil, Grupos Voluntarios, Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana, Paramédicos y que además se contará con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana y PoliSalias.
Asimismo resaltó que estarán operativas las Cuadrillas de Limpieza Urbana, dependientes de la Dirección de Servicios Públicos, para limpiar los espacios luego del desarrollo de las actividades religiosas.
“Acciones novedosas que nunca habían sido implementadas en Carrizal para ofrecerle a nuestra gente además de una Semana Santa, segura unos espacios limpios y agradables, para cumplir con el plan de transformación de Carrizal que adelanta el Alcalde Farith Fraija”.
Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal