Arrancó operativo para sanear drenajes de aguas servidas en Puerto Cumarebo

El alcalde del municipio Zamora, Miguel Perozo, inició la ejecución de un plan que busca sanear los drenajes de aguas servidas de Puerto Cumarebo, para lo que asignó una cuadrilla con trabajadores de la alcaldía y de Hidrofalcón.

Argumentó el burgomaestre que a la jornada también se incorporó la comisión de ambiente del Concejo Municipal para atender los drenajes de aguas servidas que se encuentran obstruidos en diversos sectores de la capital zamorana.

Precisó que la intervención empezó en las inmediaciones del puente de hierro que se encuentra en la calle Guzmán de Cumarebo, donde fue retirada la acumulación de sedimentos y otros desechos de dos alcantarillas.

Además, en el sector La Cañada limpiaron cuatro alcantarillas que presentaban obstrucción y exhortaron a los vecinos a mantener la limpieza en la áreas comunes para evitar la proliferación de basura y de enfermedades contagiosas.

Perozo informó que el despliegue se mantendrá esta semana en la jurisdicción en el marco de la misión Venezuela Bella que tiene como objetivo mejorar los servicios públicos de las localidades y embellecer los espacios destinados para el esparcimiento de sus habitantes.

F/AVN
F/Archivo