Arrancó Plan Feria del Asfalto en varios municipios de Miranda

Se tiene prevista la instalación de 6.500 reflectores en los 4 kilómetros de arteria vial intervenidos

______________________________________________________________

Con el propósito de garantizar mayor seguridad a usuarios y usuarias del estado Miranda, CorpoMiranda inició labores de mantenimiento correctivo, colocación de reflectores viales y aplicación de asfalto en el tramo Los Totumos-La Bonanza de la Autopista Francisco de Miranda del municipio Cristóbal Rojas, como parte de las acciones acordadas tras la aprobación de recursos del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

A la fecha, 4.000 reflectores han sido colocados en el tramo Los Totumos-La Bonanza, de los 6.500 a distribuir en los 4 kilómetros de arteria vial. Simultáneamente se realiza el mantenimiento correctivo y labores de escarificación en puntos estratégicos en los que posteriormente se aplicarán 600 toneladas de asfalto.

Plan Feria del Asfalto

Figueroa reiteró que de los recursos aprobados por el jefe del Estado Venezolano en el mes de septiembre a CorpoMiranda, la institución financió a las alcaldías Bolivarianas de la región mirandina para consolidar obras que permitan la transformación integral de las localidades.

Manifestó que en el sector Oropeza Castillo de Guarenas, se inició la aplicación de 760 toneladas, mientras que en Los Teques se ejecuta en la avenida Víctor Baptista. En el caso del municipio Paz Castillo, el plan de asfaltado abordó la avenida Francisco Espejo y las calles Bolívar, Sucre y Miranda. En el municipio Acevedo los trabajos comprenden la rehabilitación de un tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, frente al Distribuidor Aragüita, en Caucagua.

T/ Redacción CO
F/ CorpoMiranda
Miranda