Arrancó plan vacacional «Escuelas Abiertas de Paz 2018» en Carrizal

El Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía del municipio Carrizal, arrancó con éxito el Plan Vacacional «Escuelas Abiertas de Paz 2018» con la participación de más de 130 niños de la comunidad Barola.

«Por orientaciones del alcalde Farith Fraija estamos trabajado mancomunadamente, alcaldía, padres, representantes de los diferentes movimientos sociales para que los niños disfruten de unas vacaciones inolvidables», dijo la directora ejecutiva de la Secretaría de Desarrollo Social del ayuntamiento, Hilda Alcalá, citada en nota de prensa.

Virginia González, directora del centro de educación Sara Alicia de Oropeza, informó que se dio inicio a una serie de actividades implementadas por el Gobierno Nacional y ejecutado por el ente municipal, donde niños en edades comprendidas de 5 hasta los 15 años de edad dijeron presentes con el objetivo de tener las mejores vacaciones.

«Aquí estamos con los niños, niñas y adolescentes iniciando este plan vacacional con una semana llena de sorpresas, donde contarán con un cronograma de actividades recreativas, deportivas, culturales, ecosocialistas y de prevención, donde los pequeños tendrán la oportunidad de demostrar sus destreza en cada una de las áreas», afirmó.

En las actividades están involucrados integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Jefes de calles, Consejos Comunales, Consejo Educativo, docentes y representantes las cuáles se extenderán hasta septiembre e incluyen el suministro de alimentos balanceados para la población infantil.

Fuente/AVN
Foto/ @AlcCarrizal