Recordó los actos desestabilizadores para sacar al comandante supremo del poder|Arreaza: «A Chávez no lo sacaron en 14 años ni lo sacarán en 14 siglos de nuestra mente y corazón»

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseveró este martes que el comandante supremo, Hugo Chávez, gracias a su política de inclusión se arraigó en el corazón de los venezolanos y no ha podido ser sacado de ese lugar, a pesar de las artimañas y zozobras por parte de la oposición.

“Con los intentos desestabilizadores del año 2002 y 2004 pensaron en sacar al Chávez del poder, cuando se dieron cuenta que no podían, quisieron sacarlo del corazón del pueblo. Al presidente Chávez no lo sacaron en catorce años y no lo sacaran por catorce siglos de nuestra mente y corazones”, enfatizó.

Durante la rendición de la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República del 2013, en la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, el funcionario instó a los dirigentes de oposición a aprender de los errores cometidos y “tratar que no se repitan”.

Recordó que mañana (miércoles) el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida, para la cual se le hizo el llamado al sector de derecha a que participen en la actividad.

“Ya hemos conversado con Ramón Guillermo Aveledo, hemos hablado con Henri Falcón para que asistan, ojalá mañana vayan a la conferencia Nacional por la Paz y la Vida”, expresó el vicepresidente.

T/Meibert García
F/Archivo