Destacó que el próximo año será de luz|Arreaza: Con los CLAP se ha despertado la conciencia para la producción local

Haciendo un balance de la gestión del Gobierno Bolivariano y el cambio del modelo económico, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, destacó a través del diseño de la Agenda Económica y la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se ha despertado la conciencia para la producción local.

Esta afirmación la hizo durante la distribución de juguetes por parte de los CLAP en la Base de Misiones Valle Alegre, para las niñas y niños de la comuna Hijos de Bolívar, en la parroquia La Vega de Caracas.

En el contacto informativo de Venezolana de Televisión, Arreaza destacó que los CLAP hacen un gran esfuerzo para emprender nuevas formas de producción que contribuyan al abastecimiento soberano y distribuir a las familias venezolanas de manera justa los productos básicos.

Resaltó que el 2017 será un año de luz en lo social, lo político y lo económico que ya comenzó su camino rompiendo con el rentismo petrolero para pasar a una economía socialista productiva.

A propósito de la distribución de juguetes, Arreaza recordó éstos fueron recuperados de las manos de empresarios capitalistas que tras acapararlos por largo tiempo pretendieron venderlos a precios excesivos afectando la economía de los venezolanos y las navidades felices con la que sueñan los niños.

Texto/CO
Foto/@vice_social

Alguien del Gobierno puede dar alguna información sobre la falta total de medicamentos antihipertensivos en las farmacias??? en Guayana NO HAY .

Estamos en una situación muy delicada.