Arreaza: En Venezuela hay pueblo y el presidente es Nicolás Maduro

El canciller venezolano Jorge Arreaza se pronunció sobre la autodesignación de Juan Guaidó como presidente de la República y el reconocimiento de gobiernos subordinados a Estados Unidos. 

Como era de esperarse: después que el dueño del circo imperialista se pronuncia, proceden sus subordinados payasos a hacer lo propio. En Venezuela hay un pueblo, una Constitución, instituciones democráticas, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un presidente: Nicolás Maduro”, sentenció Arreaza a través de su cuenta en Twitter. 

Arreaza ratificó el talante democrático y pacífico de las instituciones del país y del pueblo venezolano que “no permitirá que se amilane su decisión soberana de ser libres e independientes”.

Durante su participación en la marcha que partió desde Plaza Sucre, el diplomático venezolano recalcó que a pesar de los intentos injerencistas de Estados Unidos contra la nación caribeña, “el pueblo seguirá ratificando el rumbo de la Revolución Bolivariana y no habrá nada que perturbe la paz de Venezuela”.

Agregó que a pesar del golpe de Estado continuado que sostiene el gobierno estadounidense, quien da órdenes a la burguesía venezolana para que atente contra la institucionalidad del país, los venezolanos siguen ratificando su apoyo al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Enviamos un mensaje de paz, de democracia a pesar de que los poderosos del mundo han tratado de perturbar la tranquilidad y el correcto funcionamiento de las instituciones, es poco o nada lo que pueden hacer cuando un pueblo está decidido a ser libre”, dijo el canciller.

T/CO
F/Cancillería