Denunció a través del Twitter|Arreaza: Más opositores se sumarán a comunicado golpista

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este lunes que más opositores se sumaron al comunicado golpista Acuerdo Nacional para la Transición, que según autoridades daba luz verde a un golpe de Estado en Venezuela.

«Al final se sinceran y confiesan sus verdaderos planes e intenciones», escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.

La víspera, el titular advirtió que con ese supuesto acuerdo de transición «la oposición reconoce su plan de gobierno: neoliberalismo, eliminar Misiones, ir al FMI (Fondo Monetario Internacional), privatizar todo».

El texto, suscrito inicialmente por Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado, contó este lunes con nuevas firmas: Luis Miquilena, Enrique Tejera, Pompeyo Márquez y Enrique Aristeguieta.

Por medio de ese documento, grupos de oposición llaman a preparar y realizar elecciones presidenciales inconstitucionales, formular una nueva delegación de autoridades económicas y privatizar las empresas públicas.

Además, abogan por designar una nueva directiva de Petróleos de Venezuela e intervenir el poder Judicial para dejar en libertad a varios de los vinculados con acciones violentas en 2014, que ocasionó la muerte de 43 personas.

Según denunció el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, grupos opositores junto a un reducido grupo de la aviación militar con apoyo externo organizaron un golpe de Estado.

El mandatario explicó que el Acuerdo Nacional para la Transición sería punto de partida para iniciar el golpe, el cual contemplaba ataques a ministerios, la sede de la televisora Telesur y el Palacio de Miraflores, entre otros.

Por su parte, el Tribunal Supremo de Justicia rechazó, por inconstitucional, ese texto que oculta «bajo el manto de un lenguaje de supuesto consenso el desconocimiento de las autoridades legítimamente constituidas, de la soberanía popular y de la voluntad de la mayoría».

Fuente/Prensa Latina

Que sigan firmando el Decreto de transicion.por cierto donde estará el otro Decreto el de carmona el que firmaron hasta los obispos.

  • Que buen trabajo multidiciplinario mejico, colombia, u.s.a, canada ahora hay que hacer un museo para exponerlos

  • La oposicion no coje minimo. Para este sector politico del pais sus actos de conspiracion, destruccion de la economia y asesinatos por encargo, una vez puestos al descubierto por el estado venezolano ridiculizan sus acciones negandolas y calificandolas de inventos del regimen para perseguirlos. Estos nuevos firmantes del documento lo hacen para burlarse del golpe develado y tratar de ridiculizar al gobierno. A lo mejor convocan a sus seguidores de a pie para que firmen ese documento y entre risas y bambalinas pedirle a Maduro que lo metan presos. Con una oposicion de ese calibre es muy dificil gobernar. Da tristeza.

  • Estaba viendo en CAYENDO Y CORRIENDO un video sobre la verdad de la detencion de Ledezma . Seria importante pasarlo en cadena nacional para desmontar las mentiras que se dicen nacional e internacionalmente. En el progrma de Jose Vicente Rangel El director de Interlases aseguraba que habia que al gobierno le faltaba mas intensidad en contrarestar la guerra de cuarta generacion, y que de eso dependian las proximas elecciones/

  • En mi opinión no me preocuparía tanto por estos cuatro (4) últimos suscriptores del Comunicado Golpistas, estos viejitos no estan en condiciones de pagar cana, ni tampoco estan en condiciones de salir a caminar de sus respectivas casas; y se sumaron al dichoso textos por estas mismas razones. Nadie les Para Bolas!!!

  • Si es bueno que se sinceraren porque ya es un paso a alcanzar la justicia, ante una dosis que han recibido de lo que nos han querido meter al pueblo; ¡el miedo!

  • Esos insectos lepidòpteros arruinados por los años, lo que quieren es distraer y hacer bufonadas para que no se aplique la justicia, en contra de Maria Corina, Julio Borges y henrique Capriles. Camarada Presidente y Fiscala General de la República no se detengan en la aplicación de la Justicia a estos últimos 3 golpistas asesinos. De los esperpentos que quieren confundir y enmarañar el proceso de la justicia, ni caso le hagan, pues la vida se los cobrará de otra forma.

  • A MI SE ME ANTOJA QUE DETRAZ DE ESE INTENTO HAY MUCHAS MAS PERSONAS INVOLUCRADAS. PRO MUCHÌSIMAS MAS. O ES QUE SON TAN TONTOS PARA CREER QUE ESOS CUATRO PELAGATOS IBAN A HACER TODO EL TRABAJO. ¡ DÌGAME MILITARES¡¡¡ MOSCA PUES. QUE CON LA FUGA DE ALIMENTOS POR LAS FRONTERAS SE VIÒ LA CLASE DE MILITARES QUE TENEMOS.

  • Y YA SALEN LOS PROTAGONISTAS DE JURASIK PARK 3, QUE VENGAN LOS GOLPISTAS DE OFICIOS CON EL 11 QUE LES RESPONDEMOS CON UN 13, VIVA LA PATRIA, VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA LA REVOLUCION

  • ESTIMADO VICE-PRESIDENTE, POR FAVOR ORDENE A LA MINISTRA DE INFORMACION, QUE A TRAVES DE VTV DIVULGUEN IMAGENES DE LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR ANTONIO LEDEZMA CONTRA LOS ESTUDIANTES Y ANCIANOS PENSIONADOS DE IVSS CUANDO FUE GOBRNADOR DEL DISTRITO FEDERAL, PARA VER SI LAS PERSONAS QUE LO DEFIENDEN RECAPACITEN, ES LOGICO QUE LOS CARAJITOS DE 20 AÑOS NO SABEN NADA DE ESOS ABUSOS Y POR LO TANTO SON MANIPULADOS POR LOS GUATIMBEROS DE LA MUD.

  • ¿Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA MANADA DE FOSILES TRAIDORES COMO MIQUILENA, POMPEYO ETC,ETC,ETC,? DAN PENA AJENA, TAN VIEJOS Y TAN RIDICULOS.