Este miércoles|Arreaza se reúne con secretaria de la Cepal para perfeccionar las políticas sociales

La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, se reúne con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en una sesión de trabajo para perfeccionar las Misiones y políticas sociales desarrolladas desde el Ejecutivo Nacional.

De acuerdo con imágenes difundidas por la Vicepresidencia de la República, en la reunión participan la canciller Delcy Rodríguez, el ministro para la Planificación y vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; y el presidente del Instituto Nacional de Estadística, Raúl Pacheco.

Representantes del Instituto Nacional de Estadística (INE) y responsables de las Misiones sociales que desarrolla el Gobierno aprovechan la oportunidad para trabajar con la representante y aceptar sus concejos.

La Cepal es una de las cinco comisiones regionales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que, a través de las labores de investigación, busca promover el desarrollo económico y social en la región.

F/Noticias24