Arreaza sostuvo encuentro con presidente de Cuba para fortalecer relaciones bilaterales

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves una reunión con el presidente de Cuba, Raúl Castro, para fortalecer las relaciones bilaterales que mantienen ambas naciones.

En el encuentro, Arreaza y Castro destacaron la relación entre ambas naciones que se fortalecieron con la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, así como intercambiaron sobre temas de la actualidad en la región, refiere Prensa Latina.

Durante la actividad, en la que participó el ministro para Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; el presidente Castro reafirmó su solidaridad con Venezuela, blanco de ataques del gobierno de Estados Unidos. Castro, citado por Prensa Latina, reiteró también la «confianza en la capacidad del hermano pueblo de Venezuela y su unión cívico-militar para afrontar los actuales desafíos».

Esta visita de Arreaza forma parte de una gira que realiza el diplomático por varios países de la región, con el fin de llevar la verdad sobre Venezuela y así desmontar la campaña mediática contra la Patria.

T/AVN