Arreaza: Todo lo que dijeron el martes era tan «Fake», que Donald Trump tuvo que desmentirlo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza, expresó este sábado que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, no sabe cómo explicar que todo lo que dijeron el martes era tan «Fake», que Donald Trump, tuvo que desmentirlo. Igualmente, destacó que al decir que los bloqueos no causan sufrimiento, contradice a sus propios equipos.

«El @secpompeo no halla como explicar que todo lo que dijeron el martes era tan Fake que @realDonaldTrump tuvo que salir a desmentirlo. Para colmo contradice a sus propios equipos al afirmar que las sanciones y bloqueo no ocasionan sufrimiento y escasez. #TrumpDesbloqueaVenezuela», escribió en su cuenta Twitter.

El martes, según Pompeo, Estados Unidos tenía información de que el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro se estaba «preparando para salir del país hacia Cuba y los rusos lo detuvieron», a propósito del golpe fallido propiciado por el diputado en desacato Juan Guaidó, con apoyo estadounidense.

Sin embargo, en respuesta a Pompeo, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia Maria Zakharova dijo, en declaraciones a CNN que esa información era falsa.

Lo que hizo fue acotar, que “Washington ha hecho todo lo que ha podido para desmoralizar a la Fuerza Armada de Venezuela y dice mentiras como parte de una guerra de información”.

Texto/AVN
Foto/Archivo