Arreaza: “En Venezuela es con más democracia que se resuelven los problemas, no con represión”

Todos Somos Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este martes que en la patria de Bolívar, es con más democracia que se resuelven los problemas sociales y no con represión como ocurre en otras latitudes.

“En Venezuela es con más democracia que se resuelven los problemas, no con represión”, expresó Arreaza en el acto multitudinario de solidaridad “Todos Somos Venezuela” en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, al que asisten más de 300 luchadores y luchadoras sociales de diferentes países del mundo.

Recordó, a los cinco años de la siembra del comandante Chávez, que el principal dirigente de la Revolución Bolivariana decía que ante los problemas que pueda enfrentar la nación venezolana, había que tener fe absoluta en el pueblo, y de ahí surgió la propuesta de convocar a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Con su participación en el ese proceso electoral (Constituyente), el pueblo venezolano dio un rechazo profundo a las acciones violentas que promovió la oposición venezolana en el 2017, y ratificó una y otra vez, su voluntad democrática en la elección de alcaldes, gobernadores y gobernadoras y lo volverá a hacer el 20 de mayo en la elección presidencial, explicó el Canciller.

«No queremos el aplauso de las élites, del imperialismo y mucho menos de Donald Trump», expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, durante su participación en la jornada internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Y reiteró, que lo que se va a ver, el 20 de mayo, “es una gigantesca victoria popular de la Revolución Bolivariana, la ratificación del rumbo que tomó el pueblo venezolano en 1998”.

T/Ana Maneiro
F/@CancilleriaVE