Aseguró vicepresidente Arreaza|Arremetida mediática contra Diosdado Cabello es una acción desesperada de la derecha

El vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, expresó este miércoles su rechazo ante el ataque de algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, contra el diputado y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

«¡Si se meten con uno de nosotros, se meten con todos!” aseveró el vicemandatario a través de su cuenta en la red social Twitter en respuesta a las acusaciones sobre narcotráfico que se ha hecho contra Cabello sin presentar prueba alguna.

La noche de este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa “En Contacto con Maduro”, informó que se activará una campaña nacional e internacional en defensa de Cabello y de la “dignidad de los cuadros de la Revolución Bolivariana de Venezuela”, asimismo, la Asamblea Nacional aprobó un comunicado en respaldo al parlamentario.

Texto/CO
Fuente y Foto/Prensa Vicepresidencia

Es una estrategia criminal no sólo de la derecha nacional sino también internacional. Es un pretexto para acusar al Estado Bolivariano del Presidente Maduro. ¡Qué casualidad que ante el fracaso verrgonzoso del lso Capriles y su camarilla, ahora sacan la mentira más grande! Esas calumnias a Cabello o cualquier miembro del gobierno no pasaran. ¡Viva la Revolución Bolivariana!