Arriba a Venezuela primer vuelo de Conviasa “Ruta Caracas-Moscú” con 90 Turoperadores Rusos

Bajo todos los protocolos de bioseguridad y medidas de prevención ante la pandemia de la COVID-19, este lunes arribó a la República Bolivariana de Venezuela el primer vuelo de Conviasa inaugural de la “Ruta Caracas-Moscú”.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón a través de su cuenta en la red social digital Twitter @Alipadron6, quien además detalló que la “Ruta Caracas-Moscú” arribó con 90 Turoperadores Rusos, entre ellos: periodistas, influencers e inversionistas.

Ahora la apertura de la ruta aérea entre Moscú y Caracas dará un gran impulso para el desarrollo de unas iniciativas económicas, turísticas, de educación y cultura que estaban en la lista de espera.

El lanzamiento del vuelo directo de Conviasa entre las capitales de ambas naciones, contribuirá en gran medida a su realización.

Asimismo, el vuelo entre Venezuela y Rusia ofrecerá también la opción a empresarios rusos, que tendrán posibilidad de cargar hasta 40 toneladas para llevar o traer materia prima o productos terminados.

T/VTV