Arriba vuelo del Plan Vuelta a la Patria con 231 connacionales provenientes de Perú

Este 26 de abril llegaron a la República Bolivariana de Venezuela otros 231 connacionales provenientes de la República del Perú, en un vuelo de la aerolínea estatal Conviasa, en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

Fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde cumplieron todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Al llegar se les realizó la prueba PCR para descartar cualquier contagio de COVID-19. Los venezolanos expresaron su agradecimiento a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Perú por todo el apoyo brindado y la gestión del Plan Vuelta a Patria.

En un ambiente de armonía y emoción, los connacionales se reencontraron con sus familiares, quienes los esperaron con los brazos abiertos y ansiosos por su regreso a la patria que los vio crecer.

Este programa de repatriación ha retornado al país a 24.029 connacionales, la mayoría provenientes de Brasil (7.285), Perú (5.675), Ecuador (4.596), Chile (2.242), Argentina (1.156), Italia (404) y España (329).

T y F/Mppre