Llegaron 27 contenedores de papel higiénico|Arriban a Puerto Cabello 94 toneladas de alimentos de primera necesidad

Un total de 94 toneladas de rubros de primera necesidad arribaron este viernes a Puerto Cabello, estado Carabobo, que serán distribuidos en el país.

De la cifra total, 19 toneladas métricas corresponde a carne, nueve a pollo congelado, 46 son de leche y 20 de leche entera, que serán adjudicadas a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), refiere una nota de prensa de Bolipuertos.

De igual forma, arribaron al país 27 contenedores de papel higiénico para que sean distribuidos a las familias venezolanas a precios justos.

Estas acciones forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, instancia cívico-militar impulsada por el Gobierno Nacional en julio de 2016, para sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

Texto/AVN
Foto/@BolipuertosGob

Buen dìa excelente, pero recomiendo controlar toda la cadena de distribuciòn hasta el consumidor, insisto hay tomar acciones contra los comerciantes quienes se ponen de acuerdo con los Bachaqueros para crear situaciones Psicològicas en contra del pueblo en los precios de los alimentos para llevarlos a situaciones que hemos vivido. En las autoridades (funcionarios de uniforme o no) està la ayuda para controlar este flagelo.

  • Qué bueno seria si fuera distribuido en el pueblo de forma equitativa pero la verdad es que x lo menos en mi municipio solo lo aprovechan quienes estén enchufados con el alcalde Jarvis Rondon, el resto de la gente (80%) quedamos viendo estrellitas.