Beneficiarán alrededor de 40 mil familias|Arriban a Venezuela 1.853 transformadores para Misiones Vivienda y Barrio Nuevo Tricolor

Este miércoles fueron recibidos un total de 1.853 transformadores que serán distribuidos en los desarrollos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en el país.

Desde el Puerto de La Guaira en el estado Vargas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, precisó que esta instalación beneficiará alrededor de 40 mil familias, lo cual permitirá hacer un consumo más eficiente y adecuado del servicio eléctrico.

Quevedo, en compañía de Jesús Castillo, presidente de Construpatria, indicó que los equipos, provenientes de China, serán distribuidos de manera inmediata, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reiteró el llamado a la población para que se sumen al plan de ahorro energético que se está desarrollando en todos los urbanismos de la GMVV y en los corredores de la Gmbnbt.

Para finalizar, recordó que para el Gobierno Bolivariano el buen vivir de la población es imprescindible, razón por la cual, el  Fondo Simón Bolívar autorizó el desembolso de Bs. 8 mil millones para continuar y mejorar las obras de la GMVV.

T/CO con información de Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
F/Minhvi

TENGO ENTENDIDO QUE VENEZUELA TIENE MUY BUENA EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESO POR QUE NO SE LLAMAN Y IMPULSAN ASÍ EVITAMOS ESTAR DESEMBOLSANDO DOLARES GENERAMOS EMPLEO Y RIQUEZA COMO DICE EL PRESIDENTE MADURO