Como parte de la Agenda Económica Bolivariana|Arriban a Venezuela 400 toneladas de alimentos provenientes de Trinidad y Tobago

El ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, informó que este lunes arribaron al país 400 toneladas de alimentos provenientes de Trinidad y Tobago.

A través de su cuenta en Twitter @MiguelPerezAbad, el ministro indicó que también se recibió cargamento de artículos de aseo personal.

Pérez Abad indicó indicó que este arribo es una muestra del avance que tiene la Agenda Económica Bolivariana, la cual fue implementada por el presidente Nicolás Maduro para impulsar el desarrollo económico del país.

En la actividad también participó el gobernador de la entidad, Luis Acuña.

T/Meibert García
F/@MiguelPerezAbad

Que sea el ejército el que controle eso, libranos que caiga en manos de la guardia nacional, porque se desvía a Colombia

  • Con la gran Mision de Abastecimiento Soberano y Seguro ,vigilada por el poder popular, las fuerza Armada y el mismo Presidente Nicolas Maduro ,lograremos vencer la guerra convencional montada por la oligarquia Venezolana y sus aliados Internacionales ,con el unico fin de acabar con los logros obtenidos por el pueblo atravez de la Revolucion Bolivariana.para tratar de derrocar a nuestro presidente constitucional de la RepublicaBolivariana, electo por la mayoria del pueblo de manera democratica ,atravez del voto popular.
    Solo el pueblo Salva al pueblo

  • Yo vivo en la Urbanización Brisas del Mar de Barcelona y, la corrupción en la mal llamada comuna principal, Bahía de Barcelona Simón Bolívar es horrorosa. La mayoría de sus dirigentes, apoyados por la alcaldía de esta ciudad, están desacreditados por los robos que constantemente han hecho de los recursos enviados a nuestra comunidad. Los operativos de los CLAP, que todavía no han comenzado, pienso que van a ser un fracaso si no cambian a estos señores, muy allegados al alcalde Guillermo Martínez.

  • Si siguen estas irregularidades en la distribución de los productos que se importan, es necesario botar y cambiar a todo el personal encargado de distribuirlos, empezando por el ministro del despacho asignado a esas labores. Lo que vemos es que este señor y todo su grupo parece que son los primeros bachaqueros.

  • SI NO LLEGAN A DESUR SANTA ANA PARA QUE LOS GUADIAS LOS VENDAN POR PACAS…. SERIA ESPECTACULAR…. COMO ES POSIBLE QUE HACE POCO ENCONTRARON EN UNA CASA 50 Y 60 PACAS DE ARROZ Y HARINA, SE LAS LLEVARON Y LUEGO LAS DEVOLVIERON CON LA EXCUSA DE QUE TODO ESTABA EN REGLA Y QUE TAL? PASADAS UNAS SEMANAS YA LOS GUADIAS VENDEN UNAS PACAS DE ARROZ EN 40.000 QUE TAL?

  • el director nacional del clap dip.. freddy bernal tiene q ponerle lupa, pero una super lupa a lo q es lo de la comida .. miren para nadie es un secreto y espero q no se ofendan .q los agentes de uniforme {}, no todos}.’ son los primeros q andan aprovechandose de la nesesidad del pueblo tienen bachaqueros q les benden los productos que les dejan los establecimientos comerciales x ser guardia x ser policias . eso se ve a diario mi hermano y en todo el pais ,quien no lo sabe….. hay q hacerlo ….. xq si no adios revolucion…..q tanto nos ha costado mantenerla ,aaaaa pero a ellos no les duele como nos duele a nosotros,,los delegados,los c.l.p.ubch q siempre hemos estodos resteado por la revolucion bolivariana desde el comienzo de nuestro comandante eterno hugo chavez,,,y les digo una cosa es fuerte pero de q nos levantamos nos levantamos, soy una persona q me siento revolucionario y comprometido con el proceso y auto critico para la revolucion ,¿eso taa mal ,,,dios dios dios gracias vv

  • Sr. Pedro con todo mi respeto, entonces que vamos a esperar de los amos del comercio, vealo como solidaridad de un país vecino, xq esos productos no son regalados, son importados para el pueblo, ya que los bachaqueros y algunos comerciantes usureros nos están robando sin piedad. Estoy de acuerdo con ese embarque. Solo le pediré a Dios que llegue y sea distribuida a los venezolanos y venezolanas que no han podido adquirir los productos x esas benditas colas

  • Qué tristeza que la llegada de un embarque de comida se vuelva todo un acontecimiento. Hasta dónde hemos llegado como país?

  • Ya casi derrotamos a estos apatridas entreguistas burgueses que han querido matar de hambre a nuestro pueblo.
    Ya les saldra juicio a Lorenzo mMendoza y a otro que tiene un historial gigante como el Capriles Radonzky

  • Excelente, eso complementa con la producción nacional, ahora de que modo se distribuirá? sobre todos para que los que trabajamos y estudiamos podamos adquirirlas tambien y que su costo sea de acuerdo al salario mínimo para que nos alcance. ya es hora de dejar el salario en el bolsillo de los especuladores.

  • Algo que no entiendo, como es que según Delcy Rodriguez – la canciller de la nación, cuyas declaraciones suponen la expresión diplomática del gobierno – podemos abastecer a 3 naciones con lo que producimos, como es que necesitamos importar 400 mil Kgs de alimentos de Trinidad y Tobago? un país mas pequeño que el estado Aragua y con una población menor que la de la ciudad de Valencia :-/

  • SEÑORES REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO SUCRE, VIGILEN MUY DE CERCA ESTA ENTREGA DE LOS CLAP, PORQUE ALGUNOS EMPLEADOS DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE, DE DICHO ESTADO, ESTAN BACHAQUEANDO CON LOS PRODUCTOS QUE VIENEN DE TRINIDAD Y TOBAGO. SEÑOR ALCALDE, SEÑOR GOBERNADOR EL PUEBLO ES MUY OBSERVADOR, LO MISMO DEBERIAN HACERLO USTEDES QUE TIENEN LA ALTA RESPONSABILIDAD DE LA BUENA DISTRIBUCION DE LOS CLAP.

  • Presidente Maduro. Hay que revisar desde arriba hasta el ultimo del clap. Ojo pela’o. Revise presidente, hasta los que usan uniformes. No todos. Pero ya basta que el pueblo es el último que queda sobreviviendo. Hablo porque yo soy hijo de héroes y revolucionarios. Yo soy crítico en favor de nuestra patria linda…

  • Que bueno Gracias a Dios, lo unico que le pedimos al Gobierno y a a las autoridades a las que le compete que les hagan un seguimiento pero de verdad porque los primeros que se benefician una y otra vez son los llamados Bachaqueros que parecen zamuros estan en todos lados y multiplicados, e igualmente los dueños de los establecimientos que solo esperan la mercancia para repartirsela entre sus amigos comerciantes, guardias, policias y allegados mas cercanos, dejando al pueblo que pasa la noche pasando trabajo sin dormir ni comer en una cola esperando que abran el local y cuando logran abrir solo le venden a las 100 0 200 personas de la cola dejando a la gran mayoria sin alimento o productos de primera necesidad solo por el simple hecho de acaparlos para ellos y su gente, señores hay que escuchar al pueblo ese pueblo que siente indignacion e impotencia cuando lo humillan al tenerlos en una cola pasando frio, hambre y sed todo un dia y para luego decirles vayanse porque se termino todo.

  • CAMARADA HAY QUE EVITAR QUE LOS QUINTA COLUMNAS LO DESVIEN A COLOMBIA PARA QUE SIGAN
    MONTANDO ESPECTACULOS EN LA FRONTERA,CON LAS COSAS QUE SE PRODUCEN Y LAS COMPRA
    EL ESTADO VENEZOLANO A PRECIOS TOLERABLES PARA EL PUEBLO HUMILDE