Arriban a Venezuela materia prima y más de 1500 contenedores con alimentos para los CLAP

El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), Vladimir Padrino López, informó este viernes que arribaron al país 1500 contenedores con cajas de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Han llegado más de 1500 contenedores de combos CLAP para el pueblo, como el Presidente lo ha instruido, combos que comenzarán a llegar a las familias venezolanas como parte de las políticas de protección al pueblo venezolano, que no habían llegado por la misma persecución financiera, el boicot, la misma perversión, maldad de agentes, de países y elementos que perturban la economía venezolana”, enfatizó.

Durante un balance de las mesas de trabajo establecidas junto a la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), el también ministro del Poder Popular para la Defensa informó que están llegando a los puertos venezolanos trigo duro y de panadería, torta de soya, arroz, maíz blanco y amarillo.

FERIAS SOBERANAS

Padrino López informó que este fin de semana se realizarán 240 ferias del Campo Soberano y se prevé llegar a 1.500 durante todo el mes de enero.

Recordó que estas ferias, que se realizan en coordinación con el ministerio del Poder Popular para la Alimentación y de Agricultura y Tierra, se realizan para desarrollar la economía local y ayudar a la población venezolana.

T/Meibert García
F/Archivo