Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro|Arriban al país más de 772 toneladas de alimentos y productos de higiene personal

Un total de 265 contenedores de alimentos y productos de higiene personal arribaron este martes al país, con el fin de fortalecer las acciones emprendidas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, instancia cívico-militar impulsada por el Gobierno Nacional en julio de este año 2016, para sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

De la cifra total, 772 toneladas arribaron al Puerto de Guanta, ubicado en el estado Anzoátegui, distribuido en 34 contenedores.

La carga, inspeccionada por las autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), consta de siete contenedores de arroz, siete de pasta, 12 contenedores de azúcar y ocho de aceite, refiere una nota de prensa.

Asimismo, arribaron 231 contenedores al Puerto de La Guaira con alimentos, insumos médicos y productos de higiene personal, que serán distribuidos al país a precio justo.

En aras de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se prevé que en los próximos días arriben al país, desde el Puerto de Guanta, más productos para abastecer a la población y así derrotar la guerra no convencional, emprendida por la derecha y arraigada en Venezuela en los últimos años.

Fuente/AVN

Me parece muy bien el esfuerzo que está haciendo el gobierno bolivariano, pero tomen acciones contra los bachaqueros para que pueda el pueblo más necesitado tener acceso a la comida, y tampoco se lo den a los clap

  • Ya no provoca comentar nada pues el gobierno no ha mandado a construir mas fabricas de harina de Maiz precosida, ensambladoras de vehículos, procesadoras de leche, Empacadoras de granos, granjas avícolas nacionales. ( no privadas ), Aserraderos nacionales, Mas mataderos de reses y compras de alimemtos para venderlos ( no regalarlos ) a precios justos para recuperar ese dinero y comprar muchos mas alimentos para los C.L.A.P. Dios mio cuando será eso para ganar la guerra de los empresarios privados.hambreadores del pueblo.

  • Hablando de abastecimiento soberano, soberano aumento el que le edtán dando al café, vuelve el circulo vicioso de aumento de precio de este producto, hace dos meses aproximadamente, comente respecto a esto, y ahi tienen, un nuevo aumento, ya estan vendiendo el café a ocho mil bolívares el kilo, de 5800 bolívares, le aumentan unilateralmente el 38 por ciento, es decir que cada tres meses sufre un aumento, y el gobierno cae en lo mismo, lo regula al precio solicitado, y en tres meses lo vuelven a aumentar, y el gobierno vuelve a pecar, hasta cuando nos tenemos que calar esta situación, tan irregular, será hasta que a la mafia de las torrefactoras del gobierno le de la gana, porque son del gobierno, más no del estado, porque si fueran del estado nos tendrian que consultar a todos, para aumentar el producto, pero, como son del gobierno, ellos lo aumentan para beneficio de los delincuentes que administran, esas empresas, y los productos que llegaron ojala los podamos siquiera verlos.

  • SE LES AGRADECE INMENSAMENTE LA PREOCUPACION Y . LA LUCHA QUE SE TIENE PARA PODER NEUTRALIZAR TODA ESTA GUERRA. SIN ANIMO DE ACUSAR A NADIE. QUE PONGAN A LO LARGO DE LA FRONTERA PERSONAL DE LA MARINA, YA QUE CON ELLOS HAY MENOS EVASION DE PRODUCTOS HACIA LOS PAISES FRONTERIZOS SINO SOLO ESTAN ALIMENTANDO A LAS ALIMANAS QUE ESTAN EN LA FRONTERA, ENVIEN Y GRABEN Y SE DARAN CUENTA DE LA GROSERIA DE CAMIONES CARGADOS QUE PASAN A COLOMBIA. MIENTRAS TANTO NOSOTROS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS DARLES LAS GRACIAS A COLOMBIA POR HABER SUBIDO LOS PRODUCTOS YA QUE SUPUESTAMENTE EL Bs. SE DEVALUO PORQUE HAY DEMASIADOS BOLIVARES EN ESE PAIS, DE QUE SE QUEJAN? SI ASI LES ENTRAN MAS BILLETES DE 100 CON EL SERIAL QUE LES SIRVEN PARA FALSIFICAR DOLARES. HASTA CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE EL GOBIERNO DE COLOMBIA ES ENEMIGO DE VENEZUELA. Y HASTA CUANDO EL PRESIDENTE MADURO VA A SALTAR LA TALANQUERA Y VER LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE EN TODA VENEZUELA. ACOMODAN Y LO LLEVAN A VER TODO BONITO .