Para impulsar 2 de los 15 motores de la economía productiva|Arriban medicamentos, alimentos y juguetes a Bolipuertos de Maracaibo

El Puerto de Maracaibo, en el estado Zulia, recibió un cargamento de 213 contenedores con medicamentos, alimentos, artículos de aseo personal, juguetes y cauchos.

Estos insumos, tienen el propósito de fortalecer la soberanía alimentaria, dicha mercancía llego a bordo del buque Pacatu ubicado en el muelle 8 y proveniente de Jamaica, será despachada a diferentes consignatarios para su posterior distribución a la población de la mencionada entidad.

Al respecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D. José Noguera Silva, destacó la importancia del arribo de estos artículos de primera necesidad, impulsando 2 de los 15 motores de la economía productiva, como lo son, el motor farmacéutico y el motor agroalimentarios, garantizando la entrega en tiempo récord.

De esta manera, Bolivariana de Puertos reitera el compromiso del Gobierno Bolivariano de la mano con el presidente Nicolás Maduro Moros, en su constante esfuerzo en el desarrollo del sistema portuario, trabajando con eficiencia, eficacia y mejorando los procesos de calidad y de descarga, para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

T/Bolipuertos